Los mejores hoteles - Guerrero

Banyan Tree Cabo Marqués: Conquista tus sentidos en Acapulco

Foto: Banyan Tree Cabo Marqués

Inmerso entre los acantilados de la zona Diamante de “La bahía más bonita del mundo”, este hotel te seducirá con sus instalaciones que invitan al romance y a encender la pasión ante el Pacífico.

La Perla del Pacífico, como ha sido conocida por las más grandes estrellas del mundo, seduce con su magnífico sol, un cielo azul inspirador y su naturaleza paradisíaca de inolvidables atardeceres. Acapulco es sin duda una de las grandes joyas de México.
Allí, entre los acantilados de sus costas, se esconde el Banyan Tree Cabo Marqués, un lugar de relajante y exótico aire asiático que seduce cada uno de los sentidos… Bienvenido al Banyan state of mind.

¿Por qué nos gusta?
-Por su aire de relajación y exclusividad estilo tailandés. Sus espacios amplios y sobrios que se fusionan con la acogedora belleza de la naturaleza que rodea la propiedad.
-Por su ubicación sobre el acantilado y la playa “Las Rocas”, que seducen la vista con espectaculares escenas y atardeceres idílicos. Un fin de semana inolvidable empieza en un lugar inolvidable.
-Por sus espacios de ensueño para celebraciones y eventos especiales, como un cumpleaños o una boda. Las terrazas sobre la bahía aseguran un ambiente único que tus invitados nunca olvidarán.
-Por sus noches llenas de mística y color que provocan un estado de absoluta relajación e intimidad frente a la inmensidad del Pacífico.
-Por su deliciosa cena de especialidades tailandesas en el restaurante insignia Saffron, el afrodisiaco ideal para encender el romance y la pasión.

Foto: Banyan Tree Cabo Marqués

Principales atractivos
-Sus villas privadas ofrecen paisajes únicos, rodeados de vegetación y tranquilidad para asegurar el descanso absoluto en la intimidad más seductora.
-Su spa es reconocido internacionalmente como un Santuario para los Sentidos. Los tratamientos que ofrece se caracterizan por su tacto intuitivo, resultado del estudio y la profundización en técnicas ancestrales de quienes los imparten.
-La exquisita fusión de sabores y platillos mexicanos contemporáneos de su Chef Ejecutivo @chefrurik. Nuestra obsesión es la sopa de tapioca fría con sorbete de coco, y el tiradito de lengua y callo de hacha, en La Nao. Imperdible también la suculenta parrillada de mariscos en Las Rocas Bar & Grill, ubicado en el paradisiaco Sun Deck del hotel.
-La elegante selección de bebidas y cocteles exóticos en el bar y lounge Las Vistas.

Foto: Banyan Tree Cabo Marqués

Su secreto mejor guardado
-Para los románticos, los exquisitos sabores de una cena privada en la playa, junto al oleaje salvaje del mar y a la luz de las velas, son la chispa que prende y aviva todo amor.

Contacto
Banyan Tree Cabo Marques
Tel.: (01 744) 434 0100
Web: banyantree.com
Fb: Banyan Tree Cabo Marqués
Tw: @BT_CaboMarques
Ig: @banyantreecabomarques

¿Dónde está?
Boulevard Cabo Marqués Lte. 1, Punta Diamante, Acapulco, Guerrero, 39907.

Sobre el autor: Somos expertos en información sobre destinos y estilo de viaje por México.

También te puede interesar

- Baja California Sur One&Only Palmilla: Donde el cielo y el mar se unen en Los Cabos Ubicado a solo 5 minutos de San José del Cabo este resort ofrece espectaculares instalaciones, deliciosos restaurantes, un relajante spa y una inigualable vista del Mar de Cortés. ¡Descúbrelo! Ver más