México Moderno

Bartola, la nueva cantina mexicana en Altavista, San Ángel

Bartola restaurante-cantina,  con diseño 100% mexicano llegó a uno de los barrios más emblemáticos de la zona sur-poniente de la Ciudad de México, Altavista-San Ángel.

El Restaurante presenta un nuevo concepto de cantina que conjuga elementos contemporáneos con aspectos típicos de la comida tradicional mexicana; Bartola, como se llama toma su nombre de una canción del compositor mexicano Chava Flores, también interpretada en algún momento por el emblemático Pedro Infante.

bartola2

Como parte del grupo de restaurantes Séptimo, se incorpora este nuevo restaurante-cantina a su lista de propuestas gastronómicas y de entretenimiento. Exactamente sobre Av. Altavista en el número 154, Bartola brinda su servicio a todo público que mantenga un interés fuerte por la cultura mexicana.

bartola3

Dentro del menú podremos ubicar diferentes platillos y sabores de la comida mexicana:

Para Picar: Escamoles, Ceviche, Hoja Santa Asada, Gusanos de Maguey, Vuelve a la Vida, Tuétanos a la Parrilla, Mejillones, Tortas, Tacos, Tostadas, Tlacoyos, y más.

Caldos, Sopas y Ensaladas: Birria de Marlín, Caldo de mariscos, Ensalada de Quelites y Berros, y más.

Y por supuesto que no podían faltar los platillos tradicionales de cantina.

Bartola también cuenta con servicio de cocina regional, guarniciones y parrilladas.

En cuanto a carta de bebidas, la cantina ofrece al público bebidas nacionales e internacionales; así que si quieres conocer más el menú y el diseño del restaurante no puedes faltar y date una vuelta para que conozcas el concepto.

Contacto

Tel.  7595 3104 y 7595 3107

La Bartola San Ángel    

@BartolaSanAngel

¿Dónde está?

Av. Altavista 154, San Ángel Inn, CDMX