Costas

Down Puerto Vallarta 2017

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Altius Events presentan la primera edición de DOWN PUERTO VALLARTA 2017; La carrera de descenso urbano que impactará el centro de Puerto Vallarta el próximo sábado 29 y 30 de Abril. Una espectacular pista trazada desde las antenas hacia el malecón que contará con los mejores riders del planeta en la modalidad Downhill, Slopestyle y Freestyle.

Una propuesta fresca y de mayor proyección internacional en un destino que presentará nuevos retos, callejones, escaleras y varias de las rampas más impresionantes que se hayan construido; todo esto en una de las playas más bellas de México.

DOWN PUERTO VALLARTA se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de Abril del 2017 dejando la fecha de Taxco para el mes de Noviembre. Como siempre en este evento, cuya fama trasciende fronteras; participarán los mejores exponentes a nivel mundial.

Esta carrera será el escenario perfecto para una nueva pista llena de atractivos, bellas playas, excelentes servicios, restaurantes y hoteles que serán una gran novedad para los 40 riders nacionales e internacionales que estarán con confirmarse. El Mejor Truco o Best Trick llegará a las calles del centro de Puerto Vallarta para dejar boquiabiertos a los presentes con un montaje de rampas gigantes que finalizará en pleno malecón de Puerto Vallarta!!

 La modalidad de ciclismo Down Hill Urbano (con escarpados descensos, escaleras, callejones estrechos, rampas y espectaculares saltos) se ha convertido en una de las disciplinas más demandantes y divertidas para los competidores.

Se trata de una competencia “invitacional”, donde únicamente los atletas que cumplen con determinadas características de manejo, habilidades y técnica son considerados a participar; principalmente debido al riesgo intrínseco que representa un evento de estas características.

Prepárate para la gran fiesta del ciclismo de descenso en México; no olvides empacar tu traje de baño y lo esencial para disfrutar de un evento fuera de lo común.

Fuente: Down Puerto Vallarta/Altius Events.