Los mejores hoteles - Nayarit

Four Seasons Punta Mita: El paraíso de la privacidad en Riviera Nayarit

Foto: Christian Horan/ Four Seasons Punta Mita

Existen lugares inolvidables, uno de ellos es este resort, ideal para “esconderte”, ubicado entre la costa del Pacífico y dos playas de arena blanca, en Bahía de Banderas, el tesoro de Nayarit.

No hay mayor inspiración que la que te da la naturaleza, y es que, la increíble belleza de los paisajes que posee este hotel, son quizás su mayor atractivo. Ganador de 5 diamantes de la AAA y teniendo como uno de sus pilares el de crear recuerdos memorables, Four Seasons Punta Mita está listo para conquistarte.

¿Por qué nos gusta?
-Por sus villas privadas decoradas con elegante estilo mexicano y frente al océano. En ellas podrás despertar con la brisa del Pacifico mientras tomas un café en la terraza.
-Porque luego de un día en la playa o de jugar golf, disfrutarás de un hidromasaje en su bañera antes de la cena.
-Por la frescura y deliciosos platillos que el Chef Ricard Sandoval prepara con ingredientes de temporada en su restaurante de especialidades latinas Bahía. Además, podrás aprender de él gracias a sus clases de cocina que se organizan en el hotel, pregunta por los horarios disponibles con el concierge.
-Por su programa Kids For All Seasons, donde los pequeños pueden jugar en la playa, hacer obras de arte mexicanas, recoger caracoles o ir de excursión, mientras tu aprendes surf o juegas tenis.

Foto: Petr Myska/ Four Seasons Punta Mita

Principales atractivos
-Está a solo 45 min del Aeropuerto Internacional de Puerta Vallarta, y a 30 min del Pueblo Mágico de Sayulita, con sus bellas callecitas empedradas, galerías de arte y artesanías huicholes.
-Su Spa Apuane ofrece terapias para eliminar el estrés, así como intensos tratamientos faciales y corporales en sus cabinas al aire libre y con vista al mar.
-Four Seasons Punta Mita posee dos campos de golf diseñados por el reconocido exjugador Jack Nicklaus, donde se ubica su hoyo “Cola de la ballena”, el único agujero natural de la isla.
-Su amplia oferta gastronómica, cuatro restaurantes de especialidades, cuatro bares, dos de ellos en sus albercas, y cenas románticas a orillas de la playa o en tu villa privada.
-Su concierge cultural, con quien podrás experimentar las tradiciones mexicanas, desde actividades educativas que incluyen sesiones de observación de estrellas, hasta una introducción sobre la cultura huichol (indígenas de la región), o degustaciones de chocolate, tequila y mezcal.

Foto: Christian Horan/ Four Seasons Punta Mita

Su secreto mejor guardado
-Es el favorito de las estrellas Hollywood y artistas como Lady Gaga, Kim Kardashian y Demi Moore; pero también de los profesionales del golf y excéntricos millonarios.

Foto: Four Seasons Punta Mita

Contacto
Four Seasons Punta Mita
Tel.: 01 (329) 291 6000
Web: fourseasons.com
Fb: FourSeasonsResortPuntaMita
Tw: @ FSPuntaMita
Ig: @fspuntamita

¿Dónde está?
Ramal Carretera Federal Núm. 200, Punta de Mita, Nayarit, México 63734.

Sobre el autor: Periodista. Punk y grunge. Colaboradora de Travelers Guide To Mexico.

También te puede interesar

- Guerrero Banyan Tree Cabo Marqués: Conquista tus sentidos en Acapulco Inmerso entre los acantilados de la zona Diamante de “La bahía más bonita del mundo”, este hotel te seducirá con sus instalaciones que invitan al romance y a encender la pasión ante el Pacífico. Ver más
- Puebla Rosewood: Lujo y talavera para descansar en Puebla Servicio de excelencia, espacios encantadores, sabores inigualables y mucha tradición mexicana se reúnen en este hotel ubicado a menos de dos horas de Ciudad de México. ¡Descúbrelo! Ver más