Los mejores hoteles - Baja California Sur

Grand Velas Los Cabos: Un oasis de lujo en Baja California Sur

Foto: Grand Velas Los Cabos

Si lo que buscas es exclusividad, trato personalizado y estupendas vistas del océano, has llegado al sitio correcto. ¡Déjate sorprender con las instalaciones de Grand Velas Los Cabos!

Diseñado en forma de media luna con espectaculares suites que miran al mar, ocho formidables restaurantes -entre ellos el del Chef Sidney Schutte, ganador de dos estrellas Michelin, un spa y una galería de arte, así como numerosas actividades para toda la familia, este complejo te hará descubrir que las vacaciones perfectas tienen un nombre: Grand Velas Los Cabos.

¿Por qué nos gusta?
-Por su ubicación, en San José del Cabo, que te permite realizar diversas actividades acuáticas o de aventura en un radio no mayor a los 30 minutos; desde practicar esnórquel en Los Arcos o en Cabo Pulmo, hasta disfrutar de un Safari en Camello o bucear en los arrecifes de coral de BCS.
-Por sus amplias suites listas para disfrutar con toda la familia, como la Ambassador con piscina de inmersión y una terraza en la que todas las mañanas querrás recibir el desayuno.
-Por sus almejas de chocolate “Candy of the Sea” recién capturadas y cocinadas al instante, y que puedes saborear mientras disfrutas del sol y de las excelentes vistas que ofrece la costa bajacaliforniana.
-Por su programa Wellness que te permitirá cumplir con tus propósitos saludables, ya que ofrece una suite exclusiva con amenidades naturales, barras de jugos y entrenamiento personalizado.

Foto: Grand Velas Los Cabos

Principales atractivos
-El circuito hidrotermal de su spa, diseñado para renovar y restaurar tu piel, además de sus tratamientos integrales como el Ritual de Agave Orgánico que fortalece tu sistema inmune.
– Su experiencia Night Sky, un tour de observación astronómica por los cielos de la Península de Baja California acompañado por una fogata y cocteles de la casa. Éste es organizado por verdaderos expertos en astronomía.
-Su Teen´s Club donde los adolescentes tienen su propio espacio para divertirse en el complejo con mesas de billar, videojuegos, cafeterías y hasta un bar. Incluso, tienen una pista de baile -increíble- que tus pequeñines recordarán para siempre.

Foto: Grand Velas Los Cabos

Su secreto mejor guardado
-El programa B.I.G. (Big Idea Getaway) perfecto para llenarte de inspiración, terminar ese libro que tienes pendiente o desarrollar tu futuro gran proyecto. Pregunta por él, te recibirán con un brain cocktail creado por su mixólogo, que te ayudará a estimular al máximo tu cerebro.

Foto: Grand Velas Los Cabos

Contacto
Grand Velas Los Cabos
Tel.: 52 (624) 104 9800
Web: loscabos.grandvelas.com.mx
Fb: @GrandVelasLosCabos
Tw: @loscabosgv
Ig: @grandvelascabos

¿Dónde está?
Carretera Transpeninsular Km. 17, San José del Cabo, Baja California Sur.

Sobre el autor: Periodista. Punk y grunge. Colaboradora de Travelers Guide To Mexico.

También te puede interesar

- Baja California Sur 5 imprescindibles de La Paz, Baja California Sur Si tus vacaciones perfectas son playa y sol (pero alejado del bullicio del turismo), La Paz, al sur de la Península de Baja California, es el destino que estás buscando. ¡Combina eso y mucho más! Ver más
- Guerrero Banyan Tree Cabo Marqués: Conquista tus sentidos en Acapulco Inmerso entre los acantilados de la zona Diamante de “La bahía más bonita del mundo”, este hotel te seducirá con sus instalaciones que invitan al romance y a encender la pasión ante el Pacífico. Ver más