Ciudad de México - Ciudad de México

Grupo Posadas presenta “VIAJA por todo México” por octavo año consecutivo

Con una inversión de más de $80 millones, la operadora hotelera más importante del país presentó nuevamente su campaña que busca fomentar el turismo y reconocer la lealtad de los clientes. El pasado 22 de mayo, Grupo Posadas, la operadora de servicios hoteleros más importante de México, presentó por octavo año consecutivo su campaña “VIAJA […]

Por: David Reyes

Con una inversión de más de $80 millones, la operadora hotelera más importante del país presentó nuevamente su campaña que busca fomentar el turismo y reconocer la lealtad de los clientes.

El pasado 22 de mayo, Grupo Posadas, la operadora de servicios hoteleros más importante de México, presentó por octavo año consecutivo su campaña “VIAJA por todo México, de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma y One”. Este año busca reafirmarse como una de las estrategias de publicidad y fomento al turismo más importantes que se hayan implementado en territorio nacional.

El banderazo de inicio corrió a cargo de José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas, Javier Barrera, Vicepresidente de Franquicia de Posadas, y el productor Pedro Torres, CEO de Curiosity Media Group, quienes dieron la bienvenida a la actriz y cantante Ana Brenda Contreras como la imagen de la campaña para este 2017.

Durante el evento se reveló que, para esta octava edición, “VIAJA por todo México”, superó los $80 millones de inversión y contará ahora con grandes aliados comerciales como: Audi, Aeroméxico, Banco Santander, Fiesta Rewards y Fiesta Americana Vacation Club. Por su parte, los viajeros obtendrán grandes beneficios con solo hospedarse en cualquiera de los más de 150 establecimientos de las marcas participantes (Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hoteles y The Explorean) durante la vigencia que tendrá la promoción. También, clientes frecuentes de Grupo Posadas podrán ser premiados por su lealtad con más de un millón de certificados canjeables por boletos de avión o descuentos en Aeroméxico (para volar a EEUU, Sudamérica, Asia y Europa), recibir noches de hotel adicionales o puntos abonables en el programa Fiesta Rewards, así como la posibilidad de participar en el sorteo de 12 automóviles Audi 2017.

“Viaja por Todo México” se ha convertido en un referente en la industria turística de nuestro país, y orgullosamente les digo, este año nuestra visión no ha cambiado… buscamos impulsar y fomentar aún más el turismo en México”, comentó José Carlos Azcárraga. “Sabemos que el camino a seguir en esta industria todavía es largo, pero vamos bien gracias a estos esfuerzos y a los realizados en conjunto con nuestros inversionistas y socios comerciales”, concluyó.

Por su parte, Javier Barrera señaló: “En esta edición de “VIAJA por todo México” desarrollamos un concepto publicitario creativo, diferente, fresco y actual, que implicó muchos meses de planeación y la participación de varias personas para poder tener un producto con el que la gente se sintiera motivado a viajar; nuestro compromiso siempre es estar un paso adelante y ofrecer en cada uno de nuestros hoteles experiencias de viaje que superen las expectativas”.

Asimismo, comentó que “Viaja por todo México” es una campaña que busca fomentar el turismo durante el verano y otoño, reconociendo la lealtad y preferencia de los huéspedes.

La campaña publicitaria se filmó en Monterrey y Cancún, teniendo como locaciones el Live Aqua Urban Resort Monterrey Valle, el Grand Fiesta Americana Monterrey Valle, así como el Live Aqua Beach Resort Cancún, bajo la dirección de Pedro Torres. Este año “VIAJA por todo México” llegará a todo el país a través de televisión abierta, de paga, Internet, cines, redes sociales y medios impresos a partir del 29 de mayo y hasta el 30 de noviembre con un concepto musical, fresco y diferente a todas las campañas anteriores, protagonizado por segundo año consecutivo por Ana Brenda Contreras.

Para saber más de la campaña “Viaja por todo México” visita:  www.viajandoportodomexico.com

Sobre el autor

También te puede interesar

Ciudad de México - Ciudad de México 4 lugares para realizar las mejores compras en Santa Fe, Ciudad de México ¿Te hospedas en esta zona del poniente de CDMX? Aquí te dejamos cuatro espacios ideales para adquirir todo tipo de objetos y accesorios, de las mejores marcas, a solo unos cuantos pasos de tu hotel. Ver más
Ciudad de México 10 lugares (increíbles y probados) para cenar en la Roma-Condesa, CDMX 1.- Belmondo Su rico sazón está presente en platos que parecieran sencillos, como los sándwiches gourmet, entre los que destacan el chicken curry, el BBQ Texas Brisket, el crispy chicken o el de queso de cabra. Horario: Lunes a viernes: 13:00 a 00:00 hrs. Sábado 10:00 a 00:00 hrs. Domingo 10:00 a 17:00 hrs. Contacto […] Ver más
Ciudad de México 9 lugares (probados) para cenar delicioso cerca del Paseo de la Reforma, CDMX 1.- Bellopuerto Su carta ofrece platillos de los diferentes puertos del país. No hay que dejar de probar el róbalo del sureste o los aguachiles del norte, acompañados con un mezcal o una michelada. Horario: Lunes 01:00 a 06:00 hrs. Martes y miércoles 01:00 a 23:00 hrs.  jueves a sábado 13:00 a 00:00 hrs  Domingo […] Ver más
Ciudad de México 5 bares para disfrutar en las colonias Roma y Condesa, Ciudad de México 1.- Felina Bar Este bar se encuentra un poco alejado del bullicio de la Condesa. Papel tapiz art decó, muebles de los sesenta y una gran carta de cocteles y bebidas espirituosas forman su atmósfera. Horario: Martes a sábado: 18:00 a 02:00 hrs. Contacto Tel. 5277 1917 @Felina___ ¿Dónde está? Ometusco 87, Condesa, Ciudad de […] Ver más