Los mejores hoteles - Ciudad de México

Hyatt Regency Mexico City: Elegancia y exclusividad en la mejor zona de CDMX

Foto: Hyatt Regency Mexico City

Ubicado en Polanco y con espectaculares vistas hacia el Bosque de Chapultepec, este hotel es tu mejor opción si buscas lujo y ubicación en tus próximos viajes (de placer o de negocios) a CDMX.

La gran Tenochtitlan -como antiguamente se conocía a la Ciudad de México-, hoy CDMX, es una de las capitales más grandes y populares del mundo. En ella, se fusionan nuestras raíces indígenas y coloniales con los mayores vicios y virtudes de nuestro presente neoliberal y un planeta digitalmente globalizado. En Polanco, una de las zonas más exclusivas de la metrópoli, y con panorámicas vistas al Castillo y el Bosque de Chapultepec, el Hyatt Regency Mexico City se descubre como el refugio ideal para disfrutar al máximo de esta mítica y a su vez esquizofrénicamente hermosa ciudad…

¿Por qué nos gusta?
-Por su aire de relajada elegancia que te hace sentir cómodo y bienvenido tan sólo con pisar la propiedad.
-Por su ubicación perfecta en el distrito hotelero más exclusivo de Ciudad de México.
-Por sus espacios cómodos y adaptables para celebraciones y eventos de todo tipo: desde grandes bodas, foros empresariales o reuniones ejecutivas, hasta clases de cocina.
-Por su delicioso brunch dominical en el restaurante Rulfo, un “must” de los fines de semana en la ciudad.

Foto: Hyatt Regency Mexico City

Principales atractivos
-Su pastelería Amado fabrica algunos de los mejores panes, dulces y pasteles de la ciudad. Los especiales de temporada, como el pan de muerto o la rosca de reyes, causan frenesí entre los huéspedes y visitantes.
-Su completísimo Fitness Center te permite mantenerte enfocado en tus metas y dentro tu rutina saludable mientras viajas de negocios o placer.
-La exquisita cocina japonesa de sus restaurantes Teppan Grill y Yoshimi. Disfruta de una tarde de sake en su jardín zen y ni el más ajetreado día podrá mantenerte en estrés.

Foto: Hyatt Regency Mexico City

Su secreto mejor guardado
-Sus suites (sobre todo la presidencial) son de nuestros espacios favoritos en Ciudad de México. La extensa mancha urbana se mezcla con la íntima atmósfera de las suites para un efecto de absoluta relajación. Room service y, ¡listo! Nunca más querrás salir.

Contacto
Hyatt Regency Mexico City
Tel.: (52 55) 5083 1234
Web: mexicocity.regency.hyatt.com
Fb: @hyattregencymexicocity
Tw: @hyattregencymex
Ig: @hyattregencymexico

¿Dónde está?
Campos Elíseos No. 204, Chapultepec Polanco, Ciudad de México.

Sobre el autor: Estratega en comunicación. Productor de eventos relacionados con el turismo y los negocios.

También te puede interesar

10 Restaurantes para cenar rico en Polanco Ciudad de México Ver más
4 museos que debes conocer en la zona de Chapultepec, CDMX Ver más