Ciudad de México

Le Pain Quotidien: El sabor del pan rústico llega a Santa Fe

Foto: LPQ

Para los amantes al pan rústico, las ensaladas saludables y los bocadillos orgánicos, esta panadería-restaurante abrió su nuevo local, el número once, al poniente de CDMX. ¡Descúbrelo!

 

Le Pain Quotidien, el famoso concepto de panadería-restaurante (de origen belga) con gran proyección a nivel internacional, ha llegado a Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

Con la apertura de esta sucursal, la número once en el área metropolitana de CDMX, LPQ busca acercar a los viajeros de negocios (que se hospedan o tienen sus reuniones de trabajo en esta zona de importantes corporativos transnacionales) al sabor de sus deliciosos panes rústicos tradicionales, a la frescura de sus ensaladas y a la salud de sus bocadillos orgánicos, así como a la historia de sus célebres tartines, esos originales sándwiches abiertos que se han convertido en el icono y emblema de Le Pain Quotidien.

Entre los más pedidos (y por supuesto, de los más sabrosos) tartines destacan el de Pollo Orgánico al Curry con chutney de arándanos; el de Salmón Ahumado con aguacate y eneldo; y el de Chipotle Club con pollo orgánico, tocino, queso Oaxaca, aguacate y arúgula. Mención aparte merece el Vegano de Hummus y Aguacate con col morada, germen de alfalfa y semillas de chía orgánica. ¡Toda una experiencia de sabores, incluso hasta para los paladares más exigentes!

Foto: LPQ

Pero si lo tuyo son los sabores dulces, entonces te recomendamos probar cualquiera de los exquisitos postres que ofrece Le Pain Quotidien. ¡No olvides preguntar por el artesanal estelar del día!

Contacto
Le Pain Quotidien
Av. Vasco de Quiroga No. 3800, Local 576, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, 05109.
Tel. 552167 0103
lepainquotidien.mx

¿Dónde está?

Sobre el autor: Somos expertos en información sobre destinos y estilo de viaje por México.

También te puede interesar

Ciudad de México 10 Restaurantes para cenar rico en Polanco Ciudad de México Ver más
Ciudad de México 4 museos que debes conocer en la zona de Chapultepec, CDMX Ver más