Baja California Sur - Baja California Sur

Los Cabos: Destino favorito de bodas (y de los Wedding Planners) en México

Foto: visitloscabos.travel

Ubicado al sur de la Península de Baja California, este paraíso, uno de los preferidos por los enamorados para casarse, ahora lo será también para los organizadores de bodas. ¡Descubre por qué!

Durante los últimos años, Los Cabos, en Baja California Sur, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de México para organizar bodas teniendo como marco el azul intenso del Océano Pacífico y las magníficas instalaciones que poseen sus exclusivos resorts en San José y San Lucas.

Ahora, no son solo las parejas de futuros esposos las que han puesto sus ojos en los hoteles de este increíble destino de playa, para organizar su gran evento, sino también, los mismísimos organizadores del Destination Wedding Planners Congress, foro que, de manera global, cada año reúne a los máximos exponentes del ramo de las nupcias en un destino para mostrar lo más nuevo en tendencias y las mejores soluciones para organizar espectaculares e inolvidables bodas.

Así pues, del 12 al 13 de abril de 2018, Los Cabos será la sede de la cuarta edición de este evento que, en 2016, en Florencia, Italia, contó con una asistencia de 650 Wedding Planners registrados. Cifra que, para el próximo año, se espera superar al contar con la presencia de numerosos organizadores de bodas -provenientes de más de 75 países- en un ambiente de inspiración y fiesta en el tercer destino de playa más famoso de México a nivel mundial.

Foto: visitloscabos.travel

 Los Cabos y las bodas en cifras:

* Durante lo que va de 2017, San José y San Lucas han reportado un promedio de 80% en su ocupación hotelera (alrededor de 16,400 habitaciones, con casi 5 mil en construcción).

* 875 mil pasajeros han sido transportados vía aérea a Los Cabos.

* De manera oficial, en Los Cabos se encuentran registrados más de 600 Wedding Planners.

* El presupuesto con el que cuenta un organizador de bodas puede dispararse ¡y alcanzar los $US 80 mil millones!

Para saber más sobre Los Cabos y el Destination Wedding Planners Congress que, por primera vez se realizará en un país latinoamericano, visita: visitloscabos.travel

Sobre el autor: Somos expertos en información sobre destinos y estilo de viaje por México.

También te puede interesar

10 cosas que no debes perderte en La Paz, B.C.S. Ver más