Ciudad de México

Razones para visitar (y disfrutar) el Mercado Roma Coyoacán

Foto: Mercado Roma

¿Buscando sabores diferentes al sur de Ciudad de México? Conoce este nuevo integrante de la familia Mercado Roma donde platillos y tragones se unen para degustar nuevas experiencias.

En la Ciudad de México, donde la comida es omnipresente, los mercados son los puntos de encuentro y degustación por excelencia. La gente, los sabores y las historias que los recorren son únicos; una deliciosa representación del barrio donde se encuentran.

Mercado Roma comenzó con la transformación de lo que fuera el Bar León en la Colonia Roma, para convertirlo en un mercado gourmet con estándares internacionales de sabor y atención. La necesidad de llevar esta oferta a nuevos rumbos alcanzó su punto de ebullición y se “cocinó” un nuevo integrante de la familia Mercado Roma, ahora en el famoso barrio de Coyoacán, al sur de la ciudad, donde platillos y tragones se unen para degustar nuevas experiencias.

Mercado Roma Coyoacán está creado para el deleite. Con cuarenta y dos expresiones gastronómicas de calidad disponibles, el festín no se dirige nada más al cuerpo; la satisfacción es, sin duda, un alimento para el alma. Y tú, ¿ya conoces este lugar, sino qué esperas para hacerlo?

Contacto
Mercado Roma Coyoacán
Av. Miguel Ángel de Quevedo No. 353, Colonia Romero de Terreros, Ciudad de México, 04310
mercadoroma.com
Tw: @mercadoromaMX

¿Dónde está?

Sobre el autor: Somos expertos en información sobre destinos y estilo de viaje por México.

También te puede interesar

Ciudad de México 4 museos que DEBES descubrir en Coyoacán y San Ángel, Ciudad de México Ver más
Ciudad de México 4 lugares increíbles para realizar compras en Coyoacán y San Ángel, CDMX Ver más