Los mejores hoteles - Baja California Sur

One&Only Palmilla: Donde el cielo y el mar se unen en Los Cabos

Foto: One&Only Palmilla

Ubicado a solo 5 minutos de San José del Cabo este resort ofrece espectaculares instalaciones, deliciosos restaurantes, un relajante spa y una inigualable vista del Mar de Cortés. ¡Descúbrelo!

El célebre oceanógrafo francés Jacques Cousteau describió al Mar de Cortés como “el acuario del mundo” debido a la gran variedad de especies (de todos tamaños) que habitan bajo sus aguas azul profundo. Justo a las puertas de este golfo, hace más de 60 años, abrió sus puertas un espectacular resort en el que ahora, desde una piscina privada, y acompañado de tu pareja, puedes admirar el paso de decenas de ballenas grises -durante esta temporada-, en un sueño que solo muy pocos pueden hacer realidad. El lugar es el hotel One&Only Palmilla Los Cabos, en Baja California Sur, y te vamos a revelar por qué es uno de “Los Mejores Hoteles de México”.

¿Por qué nos gusta?
-Ofrece espectaculares vistas de la Bahía de San José y del Mar de Cortés (no te puedes perder los 365 diferentes atardeceres que se presentan al año; ¡es real!).
-Su arquitectura evoca diferentes estilos de diseño mexicano.
-Los platillos que preparan en colaboración los chefs Jean-Georges Vongerichten, Larbi Dahrouch y Eric Scianimanico en SEARED, donde destacan los bistecs y los frutos del mar, son una joya; no puedes dejar de saborear también los sushis y los ceviches de Suviche.

Foto: One&Only Palmilla

Principales atractivos
-Sus villas para pasar las más increíbles vacaciones. Éstas están dotadas con amplias terrazas, exhuberantes jardines y albercas tipo infinity ¡con paredes de cristal!
-Si eres amante del golf, el Palmilla Golf Club, de 27 hoyos, será tu hogar temporal. Fue el primer campo diseñado por el mítico Jack Nicklaus en territorio latinoamericano (1992).
-Su spa es uno de los mejores espacios para relajarse en Los Cabos (utiliza técnicas de desestrés y rejuvenecimiento heredadas por antiguas culturas indígenas).

Su secreto mejor guardado
-Ha sido refugio de celebridades como John Wayne, Bing Crosby y Lucille Ball, así como del expresidente de EEUU Dwight D. Eisenhower y del exbasquetbolista Michael Jordan.

Foto: One&Only Palmilla

Contacto
One&Only Palmilla
Web: oneandonlyresorts.com
Twitter: @OOPalmilla
Instagram: oneandonlypalmilla

¿Dónde está?
Carretera Transpeninsular No. 23400, San José del Cabo, Baja California Sur, México.

Sobre el autor: Coordinador editorial de travelersguidetomexico.com.

También te puede interesar

- Guerrero Banyan Tree Cabo Marqués: Conquista tus sentidos en Acapulco Inmerso entre los acantilados de la zona Diamante de “La bahía más bonita del mundo”, este hotel te seducirá con sus instalaciones que invitan al romance y a encender la pasión ante el Pacífico. Ver más
- Puebla Rosewood: Lujo y talavera para descansar en Puebla Servicio de excelencia, espacios encantadores, sabores inigualables y mucha tradición mexicana se reúnen en este hotel ubicado a menos de dos horas de Ciudad de México. ¡Descúbrelo! Ver más