Costas

Riviera Nayarit te invita a disfrutar de un sinfín de actividades preparadas especialmente para ti.

Inicia con el pie derecho el mes más cálido del año, lleno de actividades para todos aquellos amantes de las actividades extremas y deportes al aire libre. Riviera Nayarit te invita a formar parte de las actividades que tiene preparadas especialmente para ti. Aquí te presentamos todos los detalles para que no te gane el tiempo y puedas asistir.

Deporte para niños:

Comenzamos con la 3era Copa Bahía que se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo, donde niños y jóvenes en compañía de sus familias podrán disfrutar de este torneo del deporte más seguido en México: el futbol. Para los ganadores habrá premios en efectivo y visores de equipos profesionales, ¿no suena increíble?…

San Pancho, está preparando un evento que dejará con la boca a vierta a chicos y grandes el Circo de los Niños del 22 al 25 de marzo. Con la dirección de Gilles Ste-Croix, co-fundador del Cirque du Soleil, una experiencia totalmente única, se presentarán los talentos niños y jóvenes de Riviera Nayarit, tendrás la oportunidad de mirar el arte circense de la más alta calidad.

Deporte acuático:

El Stand Up Paddle SUP estatal se llevará a cabo en San Pancho que históricamente es la base de la selección nacional de este deporte, por segunda ocasión en esta competencia participará la selección de Nayarit, aquí tendrás la oportunidad de practicar este deporte y formar parte de la afición del 3 al 5 de marzo.

Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta se complace en recibir de nueva cuenta XII Westmex International Small Boat Regatta, considerada como una de las cinco regatas del Circuito Mexicano por las asociaciones de clase Optimist, Laser, Windsurf y 420, en este deporte tendrás la oportunidad de observar a los mejores veleristas del mundo y podrás disfrutarlo del 9 al 12 de marzo.

Música:

Chacala te invita a respirar un ambiente de amabilidad y espíritu de comunidad en su Festival de Música del 9 al 12 de marzo, evento artístico y cultural para todos los gustos que te brinda durante cuatro días una experiencia inigualable repleta de música, deliciosa comida típica, convivencia y sol, playa y arena.

Artes Marciales & Fitness

Si te gustan las artes marciales, San Pancho, festeja su 6° Festival de Arte Capoeira “Batizado”, donde maestros de talla mundial vienen a compartir sus conocimientos con clases, talleres y conferencias que te contagiarán de historia y cultura del 9 al 12 de marzo, al final del evento los mejores participantes tendrán una gran ceremonia de graduación, si te identificas con el mágico San Pancho y la capoeira, este Festival es ideal para ti.

Además, se presentará el 6° Abierto de Artes Marciales “Titanes del Pacífico” un evento en el que seguro aprenderás de las diferentes exposiciones de estos deportes disfrutando del clima cálido bajo los rayos del sol, que te puede ofrecer Nuevo Vallarta, se llevará a cabo el 18 de marzo. Es un campeonato nacional clasificatorio de WAKO México con sede en Nuevo Vallarta, en el que compiten más de 200 niños, jóvenes y adultos de todo el país en diferentes artes marciales.

Este 2017 Nayarit te invita a cuidarte, ponte en pie y emprende la aventura, se parte del II Roxy Fitness Riviera Nayarit del 18 al 19 de marzo. ¡Run + SUP + Yoga!. Es el evento más esperado por las mujeres que cuidan su salud y su figura, quienes disfrutan de la activación física, donde el objetivo será reunir más de mil participantes dispuestas a experimentar en esta gran aventura en Nuevo Vallarta.

Aproximadamente 20 equipos de porristas provenientes de los distintos estados de la república mexicana, demostrarán su talento en el 7° Encuentro Nacional de Porristas, mostrarán sus habilidades en acrobacia y coreografía durante el Campeonato Nacional APEN All Star México 2017. Es un espectáculo que seguro llamará la atención de los jóvenes y que podrás disfrutar del 24 y 25 de marzo.

 Cultura & clásicos

El Famoso Guayafest, cumple 18 años este 2017, con un ambiente totalmente familiar te presenta las famosas y casi extintas combis y vehículos tipo vocho, adaptados de diferentes estilos, que van desde lo clásico, hasta el diseño más vanguardista, reuniendo alrededor de 300 vehículos de la marca alemana en las hermosas y coloridas calles de guayabitos, la exposición lo podrás disfrutar el 11 y 12 de marzo.