Los mejores hoteles - Puebla

Rosewood: Lujo y talavera para descansar en Puebla

Foto: Rosewood Puebla

Servicio de excelencia, espacios encantadores, sabores inigualables y mucha tradición mexicana se reúnen en este hotel ubicado a menos de dos horas de Ciudad de México. ¡Descúbrelo!

En cada país que se encuentra, Rosewood adopta la filosofía Sense of Place®, reflejando la historia, arquitectura y sensibilidad de su destino, por eso, el recién inaugurado Rosewood Puebla es colonial, artístico, tradicional y colorido, pero elegante y hermoso, como la ciudad en la que se erige y en un espacio privilegiado, cerca del Zócalo y rodeado por edificios de distintas épocas.

¿Por qué nos gusta?
-Por su interior, armonizado por un estilo renacentista, detalles de barroco mexicano y talavera, obras de arte y artesanía tradicional que se combina con elegantes detalles arquitectónicos para crear un ambiente acogedor y residencial.
-Por su extraordinaria fusión entre pasado y presente, que toma su inspiración en la herencia cultural de 400 años de una ciudad colonial (Puebla es además, Patrimonio de la Humanidad UNESCO desde 1988).
-Por su colección de edificios de diferentes épocas y el pintoresco patio que lo rodea.
-Por los exquisitos platillos con los que seduce la cocina del restaurante Pasquinel Bistro, de sabores mexicanos y europeos, o el Café Azul Talavera, reconfortante y fresco, con un toque europeo y exaltando en su decoración a uno de los tesoros culturales de la entidad poblana a través del tiempo, la talavera.

Foto: Rosewood Puebla

Principales atractivos
-Se localiza a solo unos pasos del Zócalo de Puebla y a un costado del colorido Templo de San Francisco, el primer conjunto religioso construido en la ciudad. Muy cerca se localizan los atractivos culturales, restaurantes y lugares de esparcimiento de la metrópoli.
-El hotel cuenta con espacios imperdibles como el Spa Sense, con una exquisita oferta de terapias curativas, tratamientos con ingredientes indígenas originales, rituales de belleza y servicios personalizados. ¡No dejes de vivir su experiencia!
-Hay que regalarse un tiempo en la piscina localizada en la terraza, para disfrutar de hermosas visitas al Centro Histórico de la ciudad de Puebla y de los volcanes que la rodean.

Foto: Rosewood Puebla

Su secreto mejor guardado
Se encuentra a un costado del Bar Los Lavaderos, mismo que obtuvo su nombre debido a que ahí se situaban los Lavaderos de Almoloya, que datan del siglo XIX, en los que los antiguos habitantes de Puebla lavaban su ropa gracias a la cercanía de río San Francisco.

Foto: Rosewood Puebla

Contacto
Rosewood Puebla
Tel. (01 222) 122 2300
Web: rosewoodhotels.com
Facebook: @RosewoodPueblaHotel
Twitter: @RosewoodPuebla
Instagram: rosewoodpuebla

¿Dónde está?
Calle 10 Nte. 1402, Barrio del Alto, Puebla de Zaragoza, Puebla, México, 7200.

Sobre el autor: Coordinadora Editorial del pocket Travelers Guide To Mexico City.

También te puede interesar

- República Mexicana 5 Pueblos Mágicos cerca de CDMX para disfrutar este fin de semana ¿Planeando a dónde escaparte este puente? Aquí te dejamos cinco poblaciones -con un excelente clima- donde podrás practicar todo tipo de actividades ¡a menos de dos horas de la capital! Ver más
- Baja California Sur One&Only Palmilla: Donde el cielo y el mar se unen en Los Cabos Ubicado a solo 5 minutos de San José del Cabo este resort ofrece espectaculares instalaciones, deliciosos restaurantes, un relajante spa y una inigualable vista del Mar de Cortés. ¡Descúbrelo! Ver más