México Moderno

TlaquepArte 2017

Del  16 al 20 de marzo se llevará a cabo la exposición internacional de artesanía, joyería, regalo, y decoración más importante de México, con la participación de 23 estados de la república y 16 países como Colombia, Cuba, India, Rusia, Ecuador, Turquía, Senegal, Indonesia, Perú y muchos más.

Es la exposición latinoamericana especializada de artesanía, joyería, regalo y decoración más importante de México.

La Exposición de artesanía, joyería, regalo y decoración TlaquepArte está organizada por la Asociación latinoamericana para el fomento del folklore y la artesanía A.C. cuyo objetivo es promover la comercialización y el gusto por la artesanía, joyería y artículos decorativos fabricados por los artesanos mexicanos e internacionales por medio de Exposiciones en diferentes regiones de México y el extranjero, en los cuales sus expositores viajan desde su país de origen.

A lo largo de sus 64 ediciones, y como resultado de más de 18 años de experiencia exitosa en la Organización de exposiciones, encuentros de negocios, eventos culturales y deportivos en México y los Estados Unidos, TlaquepArte se ha consolidado en México y en el extranjero, como la exposición más importante en su especialidad logrando que sus expositores tengan presencia y cobertura permanente en los mercados internacionales.

Así pues, TlaquepArte Guadalajara acerca a los mejores productos artesanales alfareros de todo el país a los ciudadanos. Este certamen se ha consolidado como el mayor mercado en este sector, puesto que congrega en un mismo lugar a una gran cantidad de público interesado en la artesanía y a más de 200 expositores nacionales e internacionales ofreciendo sus productos y artículos de regalo.

Este evento se realiza en varias ciudades mexicanas, a parte de Guadalajara.

Fuente: Tlaqueparte.com