Playas

Vacaciones para todos en Riviera Maya

¿Alguna vez te has imaginado disfrutando de unas paradisiacas vacaciones a la orilla del mar, acompañada de tu bebida favorita? ¿Tu piel perfectamente bronceada y con cero preocupaciones? … seguro que en más de una ocasión. Para gozar de un poco de tranquilidad y sol, en realidad lo único que se necesita son cuatro pasos: […]

¿Alguna vez te has imaginado disfrutando de unas paradisiacas vacaciones a la orilla del mar, acompañada de tu bebida favorita? ¿Tu piel perfectamente bronceada y con cero preocupaciones? … seguro que en más de una ocasión.

Para gozar de un poco de tranquilidad y sol, en realidad lo único que se necesita son cuatro pasos: infórmate, elige la fecha, reserva y disfruta.


En la parte oriental de la península de Yucatán, se encuentra un pedacito de paraíso en la tierra – Rivera Maya – con una extensión territorial de aproximadamente 192 kilómetros lineales y 4,240 km2, en lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores. Es justo ahí, que el mar seduce con azul turquesa, arena blanca, cenotes, selvas, flora y fauna; sumado a esto la posibilidad de conocer de cerca algunas de las edificaciones mayas más espectaculares.

Hoteles de lujo, tipo boutique, ecológicos; entre muchas otras modalidades de hospedaje puedes encontrar aquí. ¿Te imaginas poder dejar a tus hijos en una zona segura mientras disfrutas de un masaje a la orilla del mar?


Nada de esto es imposible en el Barceló Maya Grand Resort, un complejo de 4 hoteles con más de 2,000 habitaciones, 16 restaurantes incluyendo 4 tipo buffet, 8 de especialidades a la carta y 4 bar-grill incluyendo un Sports Bar (abierto las 24hrs.), un minigolf de 18 hoyos, un U-Spa con un exclusivo Circuito Hidrotermal que emplea agua a diferentes temperaturas, alternando fría y caliente, con chorros de agua a presión; además de sus duchas con aromas a cítricos, herbal y maderas, a elegir, que ayuda a eliminar toxinas. Y cuenta con un área especialmente diseñada para las pequeñas princesas, el U-Kids Spa.

Este complejo cuenta con una Parque Acuático Pirates Island en forma de barco pirata con toboganes y una piscina de olas Surf Rider para practicar el surf. Además, el resort cuenta con 6 piscinas, algunas con áreas de baja profundidad para los más pequeños y otras sólo para adultos.

No podía faltar una discoteque exclusiva para adolescentes, un Maya Mall, entre muchos otros servicios. Sin duda alguna, al hospedarte en uno, disfrutas de las bondades de los 4 hoteles que conforman este complejo de lujo.

Barceló Hotel Group son expertos en los detalles para que sus huéspedes disfruten de la mejor experiencia sin tener que preocuparse. En el Barcelò Maya Grand Resort no hay tiempo para el aburrimiento.

Ahora prepara tu maleta y toda la actitud, la Riviera Maya espera.

Sobre el autor:

También te puede interesar

Playas Riviera Nayarit te invita a disfrutar de un sinfín de actividades preparadas especialmente para ti. Inicia con el pie derecho el mes más cálido del año, lleno de actividades para todos aquellos amantes de las actividades extremas y deportes al aire libre. Riviera Nayarit te invita a formar parte de las actividades que tiene preparadas especialmente para ti. Aquí te presentamos todos los detalles para que no te gane el […] Ver más
Playas Con Barceló, la época de Carnaval está a la vuelta Diversos rincones del mundo coinciden con una de las festividades más arraigadas del cristianismo, el carnaval. En sus inicios esta celebración tenía como objetivo la limpieza del cuerpo y el alma, durante el tiempo de cuaresma, es por ello que se tenían permitidos al menos tres días de celebración sin restricciones ni ataduras. Durante los […] Ver más
Playas Cancún presenta su agenda de eventos para este 2017 La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), se complace en anunciar que 2017 será un año de entretenimiento y diversión en el destino, gracias a la variada agenda de eventos, de talla internacional, que se tienen programados en el año y que atraerán a una cantidad importante de visitantes. Cancún ofrece a los […] Ver más
Playas Merendero llega a Playa del Carmen   La  emblemática   cadena  de  restaurantes  de  estilo  Fuente  de  Sodas,  Merendero,  abre  puertas  en   Playa  del  Carmen  para  innovar  en  los  servicios  de  comida  de  esta  región.  Con  el   nombre  de  Merendero  Surf  ofrece  a  sus  visitantes  una  experiencia  única  para  que   se  sientan  cerca  de  la  época  tipo  Grease.   […] Ver más