Los mejores hoteles - Ciudad de México

W Mexico City: Diseño y exclusividad en la mejor zona de CDMX

Foto: W Mexico City

Localizado en Polanco, CDMX, y renovado por el estudio neoyorkino Nemaworkshop, este hotel te sorprenderá con sus espacios llenos de sofisticación, tecnología y trato por demás personalizado.

Ubicado en Campos Elíseos, en el corazón de Polanco, y renovado por el estudio neoyorkino Nemaworkshop -liderado por el arquitecto Anurag Nema-, W Mexico City es uno de los hoteles más exclusivos de Ciudad de México. Basta con entrar para enamorarse inmediatamente de su Living Room Bar, sentarse en una de las sillas diseñadas por Fabio Novembre y dejarse llevar por la sofisticación y atención personalizada del lugar.

Si estás buscando dónde hospedarte durante tu próximo viaje a CDMX, aquí te revelamos algunas de razones por las que es irresistible quedarse a dormir una noche en este hotel y disfrutar de sus diferentes espacios ideales para la diversión, el placer y el descanso:

¿Por qué nos gusta?
-Por su estilo chic resguardado dentro de un edificio de diseño moderno y amenidades únicas que te harán sentir como un rockstar.
-Por su Living Room Bar que, de día, ofrece café y, por la noche, se transforma en un espacio con DJ’s donde, gracias a su concepto Mix Bar, te podrás preparar tu propio coctel.
-Por su temazcal alojado en el Away Spa, que desintoxicará tu cuerpo con sus tratamientos de barro y hierbas.

Foto: W Mexico City

Principales atractivos
-Sus habitaciones equipadas con tecnología digital para que sólo llegues y descanses tranquilamente, ya que poseen el sistema de iluminación y climatización Jung, que ofrece confort y comodidad garantizados.
-Sus series fotográficas que reflejan diferentes momentos de la historia de México. El fotógrafo Iván Aguirre, la styilist Annie Lask y la modelo Cristina Piccone fueron los encargados de plasmar estas interpretaciones “de época” distribuidas en las habitaciones y en varios rincones de W Mexico City.
-La cocina de su reconocido Chef José Andrés, que ofrece un concepto culinario en el restaurante J BY José Andrés, de cocina española contemporánea, con nuevas propuestas que celebran la conexión cultural entre México y España.

Su secreto mejor guardado
Su servicio Whatever/ Whenever que ofrece todo lo que el cliente desea y cuando lo desee. Sí, el único límite es la imaginación. Ponlo a prueba en el W Mexico City, sólo levanta el teléfono de tu habitación ¡y pídelo!

Foto: W Mexico City

Contacto
W Mexico City
Tel.: 52 (559) 138 1800
Web: wmexicocity.com
Fb: @wmexicocityhotel
Tw: @WMexicoCity
Ig: @wmexicocity

¿Dónde está?
Campos Elíseos No. 252, Polanco, Ciudad de México.

Sobre el autor: Periodista. Punk y grunge. Colaboradora de Travelers Guide To Mexico.

También te puede interesar

- Puebla Rosewood: Lujo y talavera para descansar en Puebla Servicio de excelencia, espacios encantadores, sabores inigualables y mucha tradición mexicana se reúnen en este hotel ubicado a menos de dos horas de Ciudad de México. ¡Descúbrelo! Ver más
- Guerrero Banyan Tree Cabo Marqués: Conquista tus sentidos en Acapulco Inmerso entre los acantilados de la zona Diamante de “La bahía más bonita del mundo”, este hotel te seducirá con sus instalaciones que invitan al romance y a encender la pasión ante el Pacífico. Ver más