Lo que distingue a este lugar, además de su propuesta culinaria, es una experiencia integral donde el servicio, el diseño y su atmósfera invitan a descubrirlo. Eso, sumado a su mixología llena de creatividad con sabores frutales y destilados. Prueba El Brujo elaborado con chivas 13, manzanilla, cúrcuma, jengibre, jarabe de agave cocido, limón y espuma de hierbas mexicanas.
Ig. @fonicocdmx
Un bar íntimo y estiloso que rinde homenaje al abuelo de los hermanos Ricardo y Yyao Nava. Se ofrecen aperitivos y cócteles clásicos europeos e italianos. Imperdibles su Negroni 1929 con gin, vermut rosso, Campari, nibs de cacao y fresa.
Ig. @barmauromx
Este exclusivo speakeasy se inspira en la época de la prohibición de los años 20 y 30. Al ingresar, te sumerges en una atmósfera de elegancia y misterio, con una decoración Art Deco y música de jazz. Pide su Micelio con hongo shiitake, pulque y guanábana.
Su propuesta se basa en el concepto de “menos es más”, aplicando principios matemáticos y científicos para crear bebidas que van más allá de la mixología tradicional. El menú se divide en dos áreas complementarias: Less, coctelería minimalista y More, coctelería avanzada. Prueba ambos espacios y pide el 4 Berry con frutos rojos y un toque ácido.
Ig. @lessismore_mx
Un cocktail bar en Coyoacán que fusiona la coctelería de autor con una atmósfera inspirada en el cine de terror italiano. Pide su Clover Club con ginebra, frambuesa y clara de huevo o el Manzanilla con mezcal, gin, manzanilla y limón.
Ig. @carminbar
Y recibe información exclusiva para viajar por México ¡con estilo!