El hotel está distribuido en seis casas coloniales únicas de los siglos XVI a XVIII, recientemente restauradas. Tómese su tiempo para explorar todos los espacios secretos: encantadores patios y pasillos al aire libre, escaleras de piedra que conducen a arcos abovedados y jardines llenos de llamativas suculentas. Regálese un ritual de mimos en el spa, cene especialidades ardientes y fragantes en sus dos restaurantes y, si le inspiran a dominar la cocina mexicana, únase a una clase en su aclamada escuela de cocina. Perfeccione su creatividad con clases de pintura en el parque, dirigidas por su artista residente.
Al caer la tarde, el animado Blue Bar le llama la atención. Disfrute de una copa de tinto mexicano o de un cóctel fresco, observando la vida desde el patio. Aquí no hay necesidad de mirar el reloj: permita que el tiempo se ralentice mientras se adentra en un ritmo de vida más sereno. En todo este retiro se celebra la herencia mexicana y el vibrante arte de San Miguel de Allende. Encontrará la historia entretejida en cada pared de estuco, baño de azulejos y techo curvo; cada detalle armonizado con la indulgencia moderna
Clases de cocina. Desde la selección de los mejores ingredientes en el mercado local hasta el descubrimiento de los secretos que hay detrás de la creación de sus platillos favoritos o de una versión contemporánea de los clásicos mexicanos, nuestro chef ejecutivo y su equipo le guiarán paso a paso en una clase privada en la escuela de cocina Sazón.
Clases de arte. Maravíllese con el pasado -y muy presente- espíritu artístico de San Miguel de Allende y dé rienda suelta a su creatividad. Participa en talleres guiados por José Luis Arias, nuestro artista residente, que le ayudará a perfeccionar su técnica para crear fabulosas obras maestras.
Sunset experience privado. Suba a su terraza privada justo antes del crepúsculo para disfrutar de una exclusiva cata de vinos locales, tequila o mezcal maridados a la perfección con deliciosas tapas. Contemple el horizonte mientras la puesta de sol proyecta un resplandor rojo sobre el ornamentado horizonte de San Miguel de Allende, una vista impresionante que nunca olvidará.
La vista del rooftop. Una de las mejores a la ciudad. En construcción
Y recibe información exclusiva para viajar por México ¡con estilo!